Collar LuckyLy Infinity con Baño de Oro Dorado | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Collar LuckyLy Infinity con Baño de Oro DoradoID11431126
Collar LuckyLy Infinity con Baño de Oro Dorado

$419.00

Acumula 52 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $23.3
Solo 5 disponible(s) en línea

El Collar LuckyLy Infinity con Baño de Oro Dorado es el complemento ideal a cualquier look. Este accesorio es dentro de la joyería de bisutería uno de los más buscados por las mujeres. El collar forma parte de una colección que resalta la energía, fuerza y elegancia de toda mujer.

Entre sus principales características el Collar LuckyLy Infinity con Baño de Oro Dorado destaca por contar con una base de latón con una cubierta de oro y un dije en color dorado. Este accesorio es de lo más moderno que hay últimamente en el mercado. Súper versátil y combinable, el signo de infinito destaca enormemente.

Con los mayores estándares de calidad, el Collar LuckyLy Infinity con Baño de Oro Dorado puede usarse en todo momento, para salir a un evento especial o usarlo a diario. Sin duda su forma y diseño lo hacen perfecto para regalarlo en una ocasión especial. Mantenlo alejado del agua, crema o perfumes, guárdalo de manera ordena y tu joyería te lo va a agradecer. En Soriana.com lo llevamos hasta las puertas de tu casa con tan sólo pedirlo.

Modelo CM06G
Recomendaciones de Limpieza En LuckyLy ofrecemos joyería y accesorios de la más alta calidad. Pero siempre recomendamos llevar a cabo los siguientes cuidados para mantener tu joyería brillando siempre. Mantén tu joyería alejada de la humedad (evita el contacto con agua, cremas y perfumes). Dales una vacación o descanso de vez en cuando para limitar su desgaste natural. Cuando no estés utilizando tu joyería, guárdala de manera ordenada. Sigue estos tips de uso y cuidado adecuados y tu joyería ¡te lo va a agradecer!
Acabados Dorado
Colección Infinity
Color Dorado
Marca LuckyLy
Material o composición Baño Oro y Latón

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.