Collar LuckyLy Francis con Dijes Dorado | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Collar LuckyLy Francis con Dijes DoradoID11431129
Collar LuckyLy Francis con Dijes Dorado

$569.00

Acumula 71 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $31.6
Solo 5 disponible(s) en línea

El Collar LuckyLy Francis con Dijes Dorado es la oportunidad de que luzcas tan elegante como divertida. Una excelente alternativa para regalar en cualquier fecha especial. Cuenta con una caja espectacular para sorprender a quien más quieres.

Algunas de las características que hacen destacar al Collar LuckyLy Francis con Dijes Dorado es una mezcla equilibrada entre sofisticación y modernidad. Disfruta de ver lo estilizado que lucirá tu cuello gracias a sus tres capas que sumados a los dijes colgantes que tiene te hará sentir única.

El Collar LuckyLy Francis con Dijes Dorado es parte de una colección de joyas de fantasía que se ha inspirado en la alegría y elegancia europeas. El latón es el material base que lo constituye cubierto o bañado por una capa de oro. Piedras estilo Swarovski y un cuarzo al centro que te va a encantar. Cuídalo evitando que lo toque el agua y la humedad. En Soriana.com lo llevamos hasta las puertas de tu casa con tan sólo pedirlo.

Modelo CR11U
Recomendaciones de Limpieza En LuckyLy ofrecemos joyería y accesorios de la más alta calidad. Pero siempre recomendamos llevar a cabo los siguientes cuidados para mantener tu joyería brillando siempre. Mantén tu joyería alejada de la humedad (evita el contacto con agua, cremas y perfumes). Dales una vacación o descanso de vez en cuando para limitar su desgaste natural. Cuando no estés utilizando tu joyería, guárdala de manera ordenada. Sigue estos tips de uso y cuidado adecuados y tu joyería ¡te lo va a agradecer!
Acabados Dorado
Colección Francis
Color Dorado
Marca LuckyLy
Material o composición Baño Oro, Cuarzo y Cristales estilo Swarovski

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.