Collar LuckyLy Estrellas Leah con Dijes Plateado | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Collar LuckyLy Estrellas Leah con Dijes PlateadoID11431121
Collar LuckyLy Estrellas Leah con Dijes Plateado

$489.00

Acumula 61 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $27.2
Solo 5 disponible(s) en línea

Haz juego con los aretes de la misma colección y luce espectacular con el Collar LuckyLy Estrellas Leah con Dijes Plateado. Este accesorio es una mezcla entre estilo moderno y a la vez súper chic. Uno de los accesorios más buscados del momento por las mujeres que buscan lograr un look versátil.

El Collar LuckyLy Estrellas Leah con Dijes Plateado es combinable con cualquier prenda ya que sus estrellas resaltan por todos lados. En cuanto a sus materiales resalta el latón con una cubierta o baño de plata. Uno de los collares que la marca describe como indispensables y que toda mujer debe tener.

Bajo los más altos estándares de calidad, así es como está fabricado el Collar LuckyLy Estrellas Leah con Dijes Plateado. Úsalo para eventos nocturnos o el uso diario, para ir a la escuela u oficina. Para conservar el brillo de tu collar mantenlo alejado del agua, crema o perfumes, guárdalo de manera ordena y de vez en cuando déjalo descansar para evitar el desgaste natural. Lleva tu outfit a otro nivel y cómpralo para ti u ofrécelo como el mejor regalo que cualquier mujer pueda recibir. En Soriana.com lo llevamos hasta ti con tan sólo pedirlo.

Modelo CM03S
Recomendaciones de Limpieza En LuckyLy ofrecemos joyería y accesorios de la más alta calidad. Pero siempre recomendamos llevar a cabo los siguientes cuidados para mantener tu joyería brillando siempre. Mantén tu joyería alejada de la humedad (evita el contacto con agua, cremas y perfumes). Dales una vacación o descanso de vez en cuando para limitar su desgaste natural. Cuando no estés utilizando tu joyería, guárdala de manera ordenada. Sigue estos tips de uso y cuidado adecuados y tu joyería ¡te lo va a agradecer!
Acabados Plateado
Colección Leah
Color Plata
Marca LuckyLy
Material o composición Baño Plata y Latón

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.