Collar LuckyLy Demi con Dije Dorado | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Collar LuckyLy Demi con Dije DoradoID11431128
Collar LuckyLy Demi con Dije Dorado

$569.00

Acumula 71 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $31.6
Solo 5 disponible(s) en línea

Si buscas un detalle lindo y muy lucidor para regalar qué te parece el Collar LuckyLy Demi con Dije Dorado. Este accesorio es una de las piezas más clásicas de la marca, pero con aires modernos. Llévalo tanto de día como de noche y siéntete especial entre tus amigas, haz que todas quieran saber más de él.

El Collar LuckyLy Demi con Dije Dorado destaca por contar con tres capas que harán lucir tu cuello muy estilizado. Además, los dijes colgantes que tiene como el cuerno representan la suerte y buena fortuna. Este collar forma parte de una colección de joyas de fantasía que han sido inspiradas en la femineidad y elegancia de las mujeres, un estilo traído directamente de Europa.

Compuesto por latón cubierto o bañado por una capa de oro, este Collar LuckyLy Demi con Dije Dorado tiene una piedra en forma de cuerno. El collar de moda que debe estar ya mismo en tu clóset y que es también una excelente opción para regalar. Cuídalo evitando que lo toque el agua y la humedad. En Soriana.com lo llevamos hasta las puertas de tu casa con tan sólo pedirlo.

Modelo CR10U
Recomendaciones de Limpieza En LuckyLy ofrecemos joyería y accesorios de la más alta calidad. Pero siempre recomendamos llevar a cabo los siguientes cuidados para mantener tu joyería brillando siempre. Mantén tu joyería alejada de la humedad (evita el contacto con agua, cremas y perfumes). Dales una vacación o descanso de vez en cuando para limitar su desgaste natural. Cuando no estés utilizando tu joyería, guárdala de manera ordenada. Sigue estos tips de uso y cuidado adecuados y tu joyería ¡te lo va a agradecer!
Acabados Dorado
Colección Demi
Color Dorado
Marca LuckyLy
Material o composición Baño Oro, Latón y Piedra color Cuerno

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.