Collar Herradura Dama Baño en Rodio DijeOE100229 Gris | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Collar Herradura Dama Baño en Rodio DijeOE100229 GrisID11505949
Collar Herradura Dama Baño en Rodio DijeOE100229 Gris

$947.00

Acumula 118 pts.

10  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

El clásico collar de la joyería de plata mexicana Ortiz Espinosa se reinventa para convertirse en uno de los productos con más visibilidad en moda y accesorios. El Collar Herradura Dama Baño en Rodio DijeOE100229 Gris se da a notar por su diseño ya conocido, con una cadena trenzada y una herradura que la corona, pero con este nuevo diseño que lo hace cobrar un estilo monocromático que lo vuelve poderoso a simple vista.

Siguiendo su estructura y formas ya conocidas, el Collar Herradura Dama Baño en Rodio DijeOE100229 Gris se destaca por su apuesta minimalista que, gracias al baño de Rodio que unifica su composición lo hace tan potente como lleno de sutileza, y lo vuelve un accesorio que resalta por sí mismo.

Con incrustaciones de cristal Swarovski que lo complementan a la perfección, el Collar Herradura Dama Baño en Rodio DijeOE100229 Gris tiene esa sencillez pero al mismo tiempo el juego que necesitas para hacer distinguir tu look con sobriedad y brillo al mismo tiempo. Ideal para un outfit fresco y natural. Sin duda, un accesorio lleno de versatilidad y dinamismo que logran hacer una pieza de diseño única. No dejes pasar de portarlo y ordénalo ya

Medidas 5.5 cm alto x 3.5 cm largo x 2.5 cm ancho
Modelo DijeOE100229
Acabados Baño de Rodio
Color Gris
Marca Ortiz Espinosa
Contenido 1 Dije y 1 Cadena

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.