Collar Gota Perla Dama Baño en Rodio DijeOE100171 Gris | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Collar Gota Perla Dama Baño en Rodio DijeOE100171 GrisID11505858
Collar Gota Perla Dama Baño en Rodio DijeOE100171 Gris

$949.00

Acumula 119 pts.

10  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Si te gustan las joyas inspiradas en los tesoros que esconde el mar, entonces el Collar Gota Perla Dama Baño en Rodio DijeOE100171 Gris es una gran opción para ti. Este producto del departamento de Moda y Accesorios tiene un diseño que imita la forma y color natural de las perlas, con un diseño elegante y que puedes llevar para hacer de tus outfits algo muy exclusivo.

El Collar Gota Perla Dama Baño en Rodio DijeOE100171 Gris se compone de una cadena de 45 cm de largo y un dije, los cuales tienen un diseño sofisticado e ideal para quienes prefieren la sobriedad y saben que menos, es más. Su dije mide 3.5 cm x 2.5 cm x 2 cm, un tamaño estándar que es grande en belleza y armonía, pues conjuga estéticamente sus líneas limpias y formas minimalistas. En este se incorporan unos agujeros en los cuales se inserta la cadena, lo que facilita que el dije se mantenga en su posición adecuada.

El Collar Gota Perla Dama Baño en Rodio DijeOE100171 Gris tiene un baño en Rodio, un procedimiento de acabado profesional con un metal que es escaso y rico en propiedades, para la conservación y aspecto brillante de las joyas. Si buscas joyas de diseños y materiales de alta joyería, que sean asequibles, este es una alternativa. Si te gusta pídelo ¡Sorpréndete con lo fácil que puede ser tenerlo en tus manos!

Medidas 3.5 cm alto x 2.5 cm largo x 2 cm ancho cadena 45 cm
Modelo DijeOE100171
Acabados Baño de Rodio
Color Gris
Marca Ortiz Espinosa
Contenido 1 Dije y 1 Cadena

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.