Cadena y Dije de Ojo Turco Swarovski Baño en Oro Rosa DijeSW0020 Rosa | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Cadena y Dije de Ojo Turco Swarovski Baño en Oro Rosa DijeSW0020 RosaID11513372
Cadena y Dije de Ojo Turco Swarovski Baño en Oro Rosa DijeSW0020 Rosa
Regular: $2,489.00
Oferta: $1,866.75

25% DESCUENTO

Acumula 233 pts.

Solo 3 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Encuentra en la Cadena y Dije de Ojo Turco Swarovski Baño en Oro Rosa DijeSW0020 Rosa una joya de moda y con mucho significado, especial para regalar o para agregar en tus elementos de moda y accesorios. En este set se incorpora el simbolismo de protección del ojo turco, con el toque vanguardista de los cristales Swarovski y del oro rosa.

El set deCadena y Dije de Ojo Turco Swarovski Baño en Oro Rosa DijeSW0020 Rosa es una de esas joyas que traen consigo un significado profundo, dado por el equivalente de su dije en la cultura de Turquía, en donde este es usado como amuleto contra el mal de ojo o las envidias. Más allá del significado cultural de esta pieza de joyería, está el lugar que tiene en la moda actual, por la gran belleza y misticismo que aporta a los looks contemporáneos. En su dije y cadena se incorporan cristales Swarovski en tonos de moda y que destellan brillo en toda la pieza. La cadena tiene un hermoso acabado en baño de oro rosa, el cual es un tono que contrasta delicadamente y hace de esta joya una más exclusiva. La cadena mide 38 cm y el dije 2.8 cm de alto x 2.5 cm de largo x 2.4 cm de ancho.

El juego de Cadena y Dije de Ojo Turco Swarovski Baño en Oro Rosa DijeSW0020 Rosa es una de tus opciones para regalar o para lucir. Si te gusta tener joyas con gran belleza y significado ¡Pide este producto completando tu compra!

Medidas 2.8 cm de alto x 2.5 cm de largo x 2.4 cm de ancho y cadena 38 cm
Modelo DijeSW0020
No. de Piezas 2
Recomendaciones de Limpieza No bañarse con el artículo puesto
Color Rosa
Marca Swarovski
Contenido 1 Dije y Cadena

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.