Tarjetero Josie Venecia Loves Make Up Nicole Lee | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Tarjetero Josie Venecia Loves Make Up Nicole LeeID11442284
Tarjetero Josie Venecia Loves Make Up Nicole Lee
Regular: $259.00
Oferta: $207.20

20% de Descuento

Acumula 26 pts.

39  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Con un toque en su diseño que va a destacar tu personalidad, el Tarjetero Josie Venecia Loves Make Up Nicole Lee llega a ti como un básico que no puede faltarte en el bolso o el escritorio.

El Tarjetero Josie Venecia Loves Make Up Nicole Lee destaca entre sus principales características porque te permite tener tus tarjetas a la mano y protegidas al mismo tiempo, sin duda esta tarea nunca fue tan fácil como con el Tarjetero JOSIE estampado de Nicole Lee.

El Tarjetero Josie Venecia Loves Make Up Nicole Lee es perfecto para portarlo a donde quiera que vayas. En su exterior destaca la piel vegana estampada con un diseño exclusivo de Nicole Lee. Además de una placa metálica con el grabado de Nicole Lee. Cierra con un broche lateral. Está hecho de plástico rígido, al interior y cuenta con 7 divisiones desplegables de las mismas dimensiones entre sí. Para la limpieza, usa un paño húmedo. En Soriana.com te ofrecemos llevarlo a ti con tan sólo pedirlo.

Marca Nicole Lee
Material o composición Poliuretano y plástico
Modelo PRT6708VENECIA
Recomendaciones de Limpieza Para limpieza, use un paño húmedo.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.