Monedero Chico Nicky by Nicole Lee Kimberly Piel Vegana | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Monedero Chico Nicky by Nicole Lee Kimberly Piel VeganaID11481240
Monedero Chico Nicky by Nicole Lee Kimberly Piel Vegana

$209.00

Acumula 26 pts.

15  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

No pierdas tus pertenencias dentro de la bolsa o mochila, con el Monedero Chico Nicky by Nicole Lee Kimberly Piel Vegana puedes organizar más tu dinero e incluso colgarlo en tus llaves ya que cuenta con un aro de metal para que puedas colgarlas.

El Monedero Chico Nicky by Nicole Lee Kimberly Piel Vegana es del tamaño ideal para llevarlo a todos lados ya que su diseño es compacto y muy ligero, combínalo con cualquier estilo, ya que su original estampado quedará con todo, su interior es de forro textil para proteger el contenido, cuando se ensucie puedes lavarlo fácilmente con un paño húmedo, lo dejarás como nuevo.

Puedes adquirir el Monedero Chico Nicky by Nicole Lee Kimberly Piel Vegana a través de nuestra página en línea Soriana.com y comenzar a usarlo en tu próxima reunión, solo sigue el procedimiento de compra, es rápido, sencillo y seguro, además tú decides el domicilio de entrega de tu pedido.

Color Multicolor
Marca Nikky by Nicole Lee
Modelo NK21013 KIMBERLY
Medidas 10.16 cm de largo x 8.26 cm de ancho x 4.45 cm de profundidad
Recomendaciones de Limpieza Para limpieza, use un paño húmedo.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.