Cartera de Piel Vegana Morwenna Evelyn Nikky by Nicole Lee | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Cartera de Piel Vegana Morwenna Evelyn Nikky by Nicole LeeID11442268
Cartera de Piel Vegana Morwenna Evelyn Nikky by Nicole Lee
Regular: $699.00
Oferta: $594.15

15% de descuento

Acumula 74 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 12

Ejemplo: 12 pagos mensuales de $49.51
6  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

El complemento perfecto para tu look, en cualquier época del año, así es la Cartera de Piel Vegana Morwenna Evelyn Nikky by Nicole Lee. Un accesorio que no puede faltarte por su estilo y funcionalidad.

La Cartera de Piel Vegana Morwenna Evelyn Nikky by Nicole Lee destaca entre sus principales características por La cartera MORWENNA es ideal para mantener recibos, billetes y monedas clasificados y a la mano de manera práctica y segura ya que cuenta con 2 compartimentos independientes. Hecha de piel vegana estampada con una placa metálica que lleva grabado el logo Nikky by Nicole Lee, tiene 2 compartimentos que se abren con zipper cada uno, cuyo deslizador tiene el logo Nikky grabado.

La Cartera de Piel Vegana Morwenna Evelyn Nikky by Nicole Lee E24tiene en su interior piel vegana con separadores de forro textil estampado. Uno de ellos es un monedero con zipper. En la lateral tiene secciones para tarjetas y IDs. Limpiarla es muy fácil ya que sólo necesitas un paño húmedo. En Soriana.com pídela con un clic y nosotros la llevamos a tu hogar.

Marca Nikky by Nicole Lee
Material o composición Poliuretano
Modelo NK20376EVELYN
Recomendaciones de Limpieza Para limpieza, use un paño húmedo.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.