Cartera Mediana Nicole Lee Monday Piel Vegana | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Cartera Mediana Nicole Lee Monday Piel VeganaID11481994
Cartera Mediana Nicole Lee Monday Piel Vegana

$889.00

Acumula 111 pts.

20  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

¿Estás buscando una cartera que sea única y vaya con tu estilo personal? La Cartera Mediana Nicole Lee Monday Piel Vegana es la indicada. Por sus múltiples características, te va a encantar.

La cartera es un artículo esencial que se mueve casi siempre con nosotros a donde vayamos. Por eso, la Cartera Mediana Nicole Lee Monday Piel Vegana no solo te permite organizar y guardar tus tarjetas y efectivo de manera efectiva, sino que también es una pieza que declara tu sentido de la moda. Está hecha de una combinación de mezclilla, estampados, piel completamente vegana y zippers metálicos. Además, así como en las bolsas de la misma marca, viene la icónica placa metálica con logo de NL. Sus compartimos son perfectos para guardar desde billetes hasta recibos, monedas y más. Por si fuera poco, incluye una correa de piel vegana que se puede remover o ajustar.

La Cartera Mediana Nicole Lee Monday Piel Vegana es muy fácil de limpiar, lo único que se necesita es un paño húmedo para remover la suciedad de ésta. Encuentra este y otros accesorios esenciales de la marca Nicole Lee en Soriana.com.

Color Multicolor
Marca Nicole Lee
Modelo PRT6706 MONDAY
Medidas 13.9 x 8.8 x 4.3 cm
Recomendaciones de Limpieza Para limpieza, use un paño húmedo.
Accesorios Caja de regalo

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.