Cartera Estampada Coca Cola para Dama WCCD1 | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Cartera Estampada Coca Cola para Dama WCCD1ID11426203
Cartera Estampada Coca Cola para Dama WCCD1

$149.00

Acumula 19 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $8.3
12  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

¿Cansada de perder las tarjetas de crédito? Quizás necesitas de la eficiencia de la Cartera Estampada Coca Cola para Dama WCCD1, cuyas separaciones son perfectas para guardar tarjetas y claro, billetes y monedas. Cabe mencionar que la versatilidad de su diseño no pasa desapercibida.

Con la Cartera Estampada Coca Cola para Dama WCCD1 recibes un compartimento central con cierre, 3 divisiones para fotografías o llaves y compartimientos laterales para billetes. Su espacio interior es de forro sintético, por lo que la durabilidad es una garantía. El espacio tampoco es un problema con las medidas de 19.5 cm de largo X 10 cm de ancho X 2.5 cm de alto.

Lo vistoso de los detalles en la Cartera Estampada Coca Cola para Dama WCCD1 se halla en la cremallera negra, combinándose con el cierre color plata. ¡Marca tendencia en cualquier lugar! Selecciona tu modelo favorito desde la tienda en línea, Soriana.com.

Talla Unitalla
Género Femenino
Color Negra
Marca Coca Cola
Material o composición Vista y forro, sintético
Modelo WCCD1
Funciones Cartera de moda
Medidas 19.5 cm de largo X 10 cm de ancho X 2.5 cm de alto
Acabados Cierre color plateado con cremallera color negro

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.