Bolsa para Mujer LuckyLy Elle de Plástico Morada | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Bolsa para Mujer LuckyLy Elle de Plástico MoradaID11431195
Bolsa para Mujer LuckyLy Elle de Plástico Morada

$250.00

Acumula 31 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $13.9
Solo 5 disponible(s) en línea

La Bolsa para Mujer LuckyLy Elle de Plástico Morada se convertirá en tu mejor aliado. No importa si vas a la escuela, la oficina o de viaje este accesorio es uno de esos que todas queremos traer para arriba y para abajo.

Algunas de las características que hacen resaltar a la Bolsa para Mujer LuckyLy Elle de Plástico Morada son su tamaño y resistencia. Además, la Bolsa Elle Bag es un básico que te acompaña a todos lados, es ligera, cómoda y fácil de llevar es un MUST dentro de las bolsas para mujer. Definitivamente de las bolsas tipo Tote que tienes que tener en tu clóset.

La Bolsa para Mujer LuckyLy Elle de Plástico Morada es tan versátil como la quieras ocupar, para salir de noche a un evento, o casual para el diario. Combínala con cualquier outfit para llevarlo a otro nivel. En Soriana.com los llevamos hasta ti con tan sólo pedirlos.

Color Morado
Marca LuckyLy
Material o composición PVC
Modelo BTA01U
Recomendaciones de Limpieza En LuckyLy ofrecemos accesorios de la más alta calidad. Pero siempre recomendamos llevar a cabo los siguientes cuidados para mantener tu productos brillando siempre.Evita el contacto con agua, cremas y perfumes. Dales una vacación o descanso de vez en cuando para limitar su desgaste natural.. Sigue estos tips de uso y cuidado adecuados y tus accesorios ¡te lo va a agradecer!
Acabados Plástico
Colección Elle

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.