Bolsa para Mujer LuckyLy Amanda de Chaquiras Morada y Verde | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Bolsa para Mujer LuckyLy Amanda de Chaquiras Morada y VerdeID11431194
Bolsa para Mujer LuckyLy Amanda de Chaquiras Morada y Verde

$599.00

Acumula 75 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $33.3
Solo 5 disponible(s) en línea

Gracias a la Bolsa para Mujer LuckyLy Amanda de Chaquiras Morada y Verde tu look estará completo. Una bolsa ideal para llevar contigo cosméticos y cualquier accesorio que necesites es lo más cool que puedes imaginar.

La Bolsa para Mujer LuckyLy Amanda de Chaquiras Morada y Verde está diseñada para que la puedas usar como bolso de mano o cosmetiquera según lo requieras. Está confeccionada por chaquiras coloridas y un cierre que seguro te ayudarán a brillar más y mejor que nunca.

Con el tamaño ideal la Bolsa para Mujer LuckyLy Amanda de Chaquiras Morada y Verde es de esas bolsas que van a dejar con la boca abierta a tus amigas. Es tan versátil como la quieras ocupar, para salir de noche a un evento, o casual para el diario. Combínala con cualquier outfit para llevarlo a otro nivel. La bolsa tipo clutch ayudará que tus outfits sean únicos, LuckyLy ofrece accesorios de la más alta calidad. Pero siempre recomienda llevar a cabo los siguientes cuidados para mantener tus productos brillando como evitar el contacto con agua, cremas y perfumes. En Soriana.com los llevamos hasta ti con tan sólo pedirlos.

Color Morado
Marca LuckyLy
Material o composición Chaquiras e hilo de la India
Modelo BS01ST
Recomendaciones de Limpieza En LuckyLy ofrecemos accesorios de la más alta calidad. Pero siempre recomendamos llevar a cabo los siguientes cuidados para mantener tu productos brillando siempre.Evita el contacto con agua, cremas y perfumes. Dales una vacación o descanso de vez en cuando para limitar su desgaste natural.. Sigue estos tips de uso y cuidado adecuados y tus accesorios ¡te lo va a agradecer!
Acabados Chaquira
Colección Amanda

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.