Bolsa de playa Coca Cola Poliéster Dama BPCC3 | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Bolsa de playa Coca Cola Poliéster Dama BPCC3ID11426200
Bolsa de playa Coca Cola Poliéster Dama BPCC3

$259.00

Acumula 32 pts.

10  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

El verano está a la vuelta de la esquina, por lo que vacacionar en la playa no puede faltar. Bronceador, sandalias y llaves, ahora podrás transportarlas a cualquier sitio con la Bolsa de playa Coca Cola Poliéster Dama BPCC3. Su estilo único de estampado es perfecto para lucirlo en cualquier temporada del año.

La distintiva durabilidad de la Bolsa de playa Coca Cola Poliéster Dama BPCC3, se basa en la confección del forro interior blanco de 100% poliéster. Este material también resulta de fácil limpieza, así podrás retirar los residuos de arena sin problema. En tanto que, su asa tipo cuerda es de algodón 100% para soportar mayor peso.

La Bolsa de playa Coca Cola Poliéster Dama BPCC3, también cuenta con cierre para que mantengas resguardadas tus pertenencias. Glamorosa por su estampado alusivo a la soda favorita del mundo, combinará con cualquier look playero. Este accesorio y un sinfín de complementos para la playa, puedes adquirirlos desde Soriana.com.

Talla Unitalla
Género Femenino
Color Multicolor
Marca Coca Cola
Material o composición Vista, 70% poliéster 30% algodón. Forro, 100% poliéster. Asa, 100% algodón
Modelo BPCC3
Funciones Bolsa de playa
Medidas 38 cm de largo X 35 cm de ancho X 19 cm de alto
Acabados Asa tipo cuerda color crudo y cierre color blanco

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.