Bolsa de Piel Vegana Nikky by Nicole Lee NK10608 GREY | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Bolsa de Piel Vegana Nikky by Nicole Lee NK10608 GREYID11459923
Bolsa de Piel Vegana Nikky by Nicole Lee NK10608 GREY

$1,099.00

Acumula 137 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Si tu estilo es elegante y muy sofisticado, la Bolsa de Piel Vegana Nikky by Nicole Lee NK10608 GREY está hecha justo para ti, ya que su diseño combinará con cualquiera de tus outfits y resaltará a donde vayas.

La Bolsa de Piel Vegana Nikky by Nicole Lee NK10608 GREY está hecha de materiales resistentes para que la uses tan seguido como quieras, llévala a través de sus asas o agrégale la correa ajustable para portarla al hombro o cruzada. Sus amplios compartimentos te brindarán el espacio suficiente para que cargues con todas tus pertenencias sin necesidad de dejar algo en casa o cargar alguna bolsa adicional.

Limpiar tu Bolsa de Piel Vegana Nikky by Nicole Lee NK10608 GREY es muy fácil, solo humedece un paño y pásalo por superficie e interiores. Este artículo está disponible en Soriana.com, adquiérelo siguiendo el proceso de compra que es sencillo y seguro.

Género Femenino
Color Gris
Marca Nikky by Nicole Lee
Contenido Bolsa, correa de piel vegana para el hombro y bolsa guardapolvo
Modelo NK10608 GREY
Medidas 26.7 cm de largo x 14 cm de profundidad x 22.9 cm de ancho

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.