Bolsa de Piel Vegana Nikky by Nicole Lee NK10607 CAMEL | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Bolsa de Piel Vegana Nikky by Nicole Lee NK10607 CAMELID11459922
Bolsa de Piel Vegana Nikky by Nicole Lee NK10607 CAMEL

$1,099.00

Acumula 137 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

¿Ya tienes el accesorio perfecto para la próxima reunión? La Bolsa de Piel Vegana Nikky by Nicole Lee NK10607 CAMEL se convertirá en tu mejor aliada a la hora de salir de fiesta o de ir a trabajar, ya que cuenta con dos compartimentos espaciosos para que guardes lo que quieras, separados por una bolsa con cierre para aquellos pequeños objetos que necesites tener a la mano.

La Bolsa de Piel Vegana Nikky by Nicole Lee NK10607 CAMEL puedes ser transportada con sus asas de mano, ya que son cómodas y resistentes, pero si lo prefieres, puedes agregarle la correa ajustable para cargarla al hombro o cruzada. Su limpieza es muy sencilla, únicamente pasa un paño húmedo por interiores y exteriores para dejarla impecable.

Adquiere en línea y sin salir de casa tu Bolsa de Piel Vegana Nikky by Nicole Lee NK10607 CAMEL, también puede ser el regalo perfecto para esa persona especial. Sigue el proceso de compra de Soriana.com y recíbela en cuanto antes.

Género Femenino
Color Café
Marca Nikky by Nicole Lee
Contenido Bolsa, correa de piel vegana para el hombro y bolsa guardapolvo
Modelo NK10607 CAMEL
Medidas 30.48 cm de largo x 22.86 cm de profundidad x 14.61 cm de ancho

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.