Bolsa de Piel Vegana Nikky by Nicole Lee NK10588 GOLD | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Bolsa de Piel Vegana Nikky by Nicole Lee NK10588 GOLDID11459913
Bolsa de Piel Vegana Nikky by Nicole Lee NK10588 GOLD

$1,099.00

Acumula 137 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

¿Buscas el accesorio ideal para llevar de día de noche y quede perfecto con cualquier atuendo? La Bolsa de Piel Vegana Nikky by Nicole Lee NK10588 GOLD es perfecta para cualquier ocasión ya que su diseño es divertido y original sin dejar de ser elegante.

La Bolsa de Piel Vegana Nikky by Nicole Lee NK10588 GOLD tiene un amplio compartimento interior con textil que tiene impreso el nombre de la marca, llévala a donde quieras sujetándola de sus dos asas redondas, que están acojinadas para tu mayor confort, también puedes agregarle la correa ajustable y cruzarla o llevarla al hombro. Lávala fácilmente con un paño húmedo y cuando no la estés utilizando guárdala en su guardapolvo para que se mantenga como nueva por más tiempo.

No dejes la oportunidad de adquirir la Bolsa de Piel Vegana Nikky by Nicole Lee NK10588 GOLD a través de nuestra página en línea Soriana.com y estrena cuanto antes, ya que puedes elegir el domicilio de entrega. El proceso es rápido y seguro.

Género Femenino
Color Dorado
Marca Nikky by Nicole Lee
Contenido Bolsa, correa de piel vegana para el hombro y bolsa guardapolvo
Modelo NK10588 GOLD
Medidas 12 cm de largo x 9.25 cm de profundidad x 6 cm de ancho

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.