Bolsa de Piel Vegana Nikky by Nicole Lee NK10567 BLACK | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Bolsa de Piel Vegana Nikky by Nicole Lee NK10567 BLACKID11459910
Bolsa de Piel Vegana Nikky by Nicole Lee NK10567 BLACK

$1,099.00

Acumula 137 pts.

10  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Combinable con tus mejores estilos de vestir, la Bolsa de Piel Vegana Nikky by Nicole Lee NK10567 BLACK, se convertirá en el accesorio que querrás llevar a todos lados, gracias a su original estilo y finos detalles, además de sus espaciosos compartimentos en los que podrás llevar todo lo que necesites.

La Bolsa de Piel Vegana Nikky by Nicole Lee NK10567 BLACK tiene aplicaciones en la parte frontal que resaltarán su elegante color de fondo, y un bolsillo en la parte superior para que puedas guardar lo que necesites tener a la mano, como llaves, labial o alguna tarjeta. Su base es plana lo que proporciona mejor soporte y su estructura rígida protegerá su contenido de cualquier daño exterior. Puedes lavarla en casa fácilmente con un paño húmedo.

Estrena cuanto antes o haz un excelente regalo y pide la Bolsa de Piel Vegana Nikky by Nicole Lee NK10567 BLACK, recíbela en el domicilio de tu preferencia, solo sigue el proceso de compra, también puedes seguir navegando y encontrar más artículos de la marca Nicole Lee.

Género Femenino
Color Negro
Marca Nikky by Nicole Lee
Contenido Bolsa, correa de piel vegana para el hombro y bolsa guardapolvo
Modelo NK10567 BLACK
Medidas 45 cm de largo x 35 cm de profundidad x 15 cm de ancho

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.