Bolsa de Piel Vegana Nikki by Nicole Lee NK10599 BLACK | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Bolsa de Piel Vegana Nikki by Nicole Lee NK10599 BLACKID11459918
Bolsa de Piel Vegana Nikki by Nicole Lee NK10599 BLACK

$1,099.00

Acumula 137 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Uno de los accesorios que siempre nos van a salvar ante cualquier compromiso es contar con la bolsa ideal, en la que podamos guardar todo lo necesario y además tenga un estilo sensacional, como la Bolsa de Piel Vegana Nikki by Nicole Lee NK10599 BLACK, que está diseñada para combinar con todo tu guardarropa ya que tiene un diseño en la parte frontal que resaltará todo lo que te pongas y además cuenta con el espacio interior suficiente para ser tu mejor aliada y llevar todas tus pertenencias contigo.

La Bolsa de Piel Vegana Nikki by Nicole Lee NK10599 BLACK cuenta con asas superiores para que puedas portarla en la mano o bien, agrégale la correa incluida y ajústala para llevarla al hombro o cruzada, como la ocasión lo amerité o se te haga más cómodo.

Limpiar tu Bolsa de Piel Vegana Nikki by Nicole Lee NK10599 BLACK es muy sencillo, solo humedece un paño y pásalo por interiores y exteriores, cuando no la uses guárdala en su bolsa guardapolvo de regalo. Adquiere esta bolsa a través de nuestra página en línea Soriana.com, el proceso es fácil y seguro.

Género Femenino
Color Negro
Marca Nikki by Nicole Lee
Contenido Bolsa, correa de piel vegana para el hombro y bolsa guardapolvo
Modelo NK10599 BLACK
Medidas 30.5 cm de largo x 12.7 cm de profundidad x 33 cm de ancho

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.