Bolsa de Piel Vegana Nikki by Nicole Lee NK10597 BLACK negro | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Bolsa de Piel Vegana Nikki by Nicole Lee NK10597 BLACK negroID11459917
Bolsa de Piel Vegana Nikki by Nicole Lee NK10597 BLACK negro

$1,099.00

Acumula 137 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Hay accesorios que debemos de tener en nuestro guardarropa, sobre todo que combinen con cualquier atuendo y podamos llevar a cualquier tipo de ocasión, la Bolsa de Piel Vegana Nikki by Nicole Lee NK10597 BLACK negro es uno de ellos, ya que gracias a su diseño y colores clásicos puede ser tu mejor aliado en el último momento. Está hecha de materiales resistentes por lo que tienes la tranquilidad de que su tiempo de vida será por mucho tiempo.

La Bolsa de Piel Vegana Nikki by Nicole Lee NK10597 BLACK negro tiene un compartimento principal muy espacioso por lo tanto podrás meter todo lo que necesites usar durante el día, como cosmetiquera, celular, llaves, y demás accesorios que seguro no pueden faltar en tu bolsa. Además cuenta con dos bolsillos extras en la parte delantera para que puedas organizar bien tus pertenencias. Para limpiarla solo humedece un paño y pásalo por interiores y exteriores para que quede como nueva.

Adquiere la Bolsa de Piel Vegana Nikki by Nicole Lee NK10597 BLACK negro en línea a través de Soriana.com y recíbela en el domicilio que tu elijas, sigue el proceso de compra, es rápido y seguro.

Género Femenino
Color Negro
Marca Nikki by Nicole Lee
Contenido Bolsa, correa de piel vegana para el hombro y bolsa guardapolvo
Modelo NK10597 BLACK
Medidas 30.5 cm de largo x 12.7 cm de profundidad x 33 cm de ancho

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.