Bolsa de Mano Nikky By Nicole Lee NK11045 Hailee Piel Vegana | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Bolsa de Mano Nikky By Nicole Lee NK11045 Hailee Piel VeganaID11481186
Bolsa de Mano Nikky By Nicole Lee NK11045 Hailee Piel Vegana

$829.00

Acumula 104 pts.

7  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Con el diseño de la Bolsa de Mano Nicky By Nicole Lee NK11045 Hailee Piel Vegana, no querrás dejar de tenerla. Además de práctica y duradera, añade detalles exclusivos con el colguije de corazón. Deja de preocuparte por perder o arruinar tus pertenencias, debido a que está hecha de materiales sumamente resistentes.

Con correa ajustable y removible para portar sobre el hombro, la Bolsa de Mano Nicky By Nicole Lee NK11045 Hailee Piel Vegana es de silicón, presenta un tierno estampado que puede limpiarse con un paño húmedo. Además en su interior se encuentra otra bolsa hecho de piel vegana, lo cual te asegura que no existió el maltrato animal para elaborarla.

Con los múltiples colores disponibles de la Bolsa de Mano Nicky By Nicole Lee NK11045 Hailee Piel Vegana, la seguridad también es otro de sus beneficios. Gracias a que posee zipper metálico con deslizador y logo de la marca. También es excelente para recibir un compartimiento extra y llevar mucho más. Desde Soriana.com ya puedes ordenarla con solo hacer clic y si lo prefieres, encontrar un sinfín de modelos Nicole Lee.

Color Multicolor
Marca Nikky by Nicole Lee
Modelo NK11045 HAILEE
Medidas 21.59 cm de largo X 21.59 cm de ancho X 10.16 cm de alto
Recomendaciones de Limpieza Para limpieza, use un paño húmedo.
Accesorios Correa ajustable y removible para el hombro y bolsita de piel vegana

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.