Bolsa De Mano Nikky By Nicole Lee Hailee Piel Vegana | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Bolsa De Mano Nikky By Nicole Lee Hailee Piel VeganaID11481981
Bolsa De Mano Nikky By Nicole Lee Hailee Piel Vegana
Regular: $929.00
Oferta: $743.20

20% DESCUENTO

Acumula 93 pts.

Solo 5 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Lleva todas tus pertenencias contigo y listas para cuando las necesites con la Bolsa De Mano Nikky By Nicole Lee Hailee Piel Vegana.

La Bolsa De Mano Nikky By Nicole Lee Hailee Piel Vegana con placa metálica Nicole Lee, es ideal para lucir increíble en todo momento y guardar tus artículos o maquillaje gracias a su amplio espacio. Como parte de su diseño las 2 asas con colguije del logo Nicole Lee en piel vegana y su bolsillo con zipper en la parte posterior, hacen de éste un bolso muy práctico y cómodo. Su interior viene con foro textil, 2 bolsillos laterales abiertos y correa en piel vegana para sujetar llaves. Sin embargo, lo mejor de todo es su increíble estampado exterior, que solo una marca como Nicole Lee puede crear.

El Bolsa De Mano Nikky By Nicole Lee Hailee Piel Vegana viene con la correa de piel vegana, la cual es removible y ajustable al hombro, para que la luzcas como más te acomode. Asimismo viene con bolsa guardapolvo. ¡Consigue ya la tuya en Soriana.com!

Color Multicolor
Marca Nikky by Nicole Lee
Modelo NK11043 HAILEE
Medidas 53.34 X 49.53 X 20.32 cm
Recomendaciones de Limpieza Para limpieza, use un paño húmedo.
Accesorios Correa ajustable y removible para el hombro y bolsita de piel vegana

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.