Broquel RoundStone Dama Baño en Rodio AreOE100129 Café | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Broquel RoundStone Dama Baño en Rodio AreOE100129 CaféID11396047
Broquel RoundStone Dama Baño en Rodio AreOE100129 Café

$749.00

Acumula 94 pts.

9  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Sabemos que buscas accesorios que reflejen tu estilo y personalidad. Cuando se trata de joyería y elegancia, los cristales de Swarovski son una elección segura. El Broquel RoundStone Dama Baño en Rodio AreOE100129 Café es perfecto para coordinar con anillos, collares o como elemento único. Gracias a su diseño exclusivo y original lucirás a la moda y elegante. Pertenece a nuestro departamento de Moda y Accesorios.

Úsalos con el cabello recogido para lucir su brillo y elegancia. El Broquel RoundStone Dama Baño en Rodio AreOE100129 Café refleja la luz con un efecto de destellos, símbolo de elegancia y porte. La calidad de las joyas Ortiz Espinosa lo han colocado en la lista de los diseñadores más buscados en joyería y bisutería. Son el regalo perfecto para alguien especial.

El Broquel RoundStone Dama Baño en Rodio AreOE100129 Café son ideales para ti que buscas accesorios con elegancia natural y sutil. Llévalos a una cena elegante o un evento formal. Adquiérelos hoy mismo en soriana.com y recibe en tu casa un producto de calidad, distinción y buen gusto. Diseño y elegancia en la puerta de tu casa. Regala o regálate un detalle que nunca pasará de moda.

Medidas 2.8 cm alto x 2.5 cm largo x 2.4 cm ancho
Modelo AreOE100129
Género Femenino
Recomendaciones de Limpieza No bañarse con el accesorio.
Acabados Baño de Rodio
Color Café
Marca Ortiz Espinosa
Material o composición Chapa de Oro Rosa 14K y Cristal Swarovski
Contenido 1 Par de Aretes

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.