Broquel Oval Dama Baño en Rodio AreOE100128 Fucsia | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Broquel Oval Dama Baño en Rodio AreOE100128 FucsiaID11505813
Broquel Oval Dama Baño en Rodio AreOE100128 Fucsia

$419.00

Acumula 52 pts.

10  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Cuando buscas productos de moda y accesorios que dejen ver tu lado más glamuroso, puedes estar necesitando el par de Broquel Oval Dama Baño en Rodio AreOE100128 Fucsia. Este juego de aretes incluye unas piedras de Swarovski con el tono que es bandera de lo femenino, lo fashion y la elegancia.

Esta tonalidad especial de los aretes Broquel Oval Dama Baño en Rodio AreOE100128 Fucsia se complementa con su acabado de alta joyería, el cual destaca por su color plateado de gran brillo y textura pulida y homogénea. El baño de Rodio es reconocido dentro del campo de la joyería fina, por ser un revestimiento que protege el metal del cual se elaboran las piezas. Además de las ventajas de conservación que aporta este baño, está su gran valor dentro de los conocedores de la bisutería, pues se conoce lo escaso que es el Rodio.

El juego de Broquel Oval Dama Baño en Rodio AreOE100128 Fucsia tiene unas medidas de 2 cm x 2.5 cm x 1.4 cm. Para su conservación a lo largo del uso debes asegurarte de no bañarte con ellos para evitar que se expongan al contacto con agua y productos químicos ¡Si te gustan puedes tenerlo fácilmente! Solo sigue unos sencillos pasos de compra en soriana.com

Medidas 2 cm alto x 2.5 cm largo x 1.4 cm ancho
Modelo AreOE100128
Acabados Baño de Rodio
Color Rosa
Marca Ortiz Espinosa
Contenido 1 Par de Aretes

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.