Aretes LuckyLy Wendoline Piedras Brillosas Rosa Pálido | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Aretes LuckyLy Wendoline Piedras Brillosas Rosa PálidoID11431019
Aretes LuckyLy Wendoline Piedras Brillosas Rosa Pálido

$449.00

Acumula 56 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $24.9
Solo 5 disponible(s) en línea

Para las chicas que prefieren aretes grandes, tenemos para ellas los Aretes LuckyLy Wendoline Piedras Brillosas Rosa Pálido. Un accesorio de moda y joyería con el que resaltarás en cada ocasión. Son pendientes elegantes y muy brillantes, por lo que no pasarás desapercibida ante nadie.

Los Aretes LuckyLy Wendoline Piedras Brillosas Rosa Pálido son accesorios fabricados en acero inoxidable, de estructura larga y voluminosa. Están conformados por múltiples piedras brillantes estilo Swarovski con dos tonalidades, las gemas cuadradas en colores rosados y las gemas en forma de óvalo con tono blanco reluciente. Puedes usarlos tanto de día como de noche, resaltarán igual de increíble.

Combina y complementa tu look con los Aretes LuckyLy Wendoline Piedras Brillosas Rosa Pálido, adquiérelos en nuestra tienda en línea Soriana.com, el sitio web donde encontrarás los accesorios de moda que mejor se ajustan a tu estilo. Además, disfruta de nuestra gran variedad en artículos de joyería a los mejores precios.

Modelo RG102-U
Recomendaciones de Limpieza En LuckyLy ofrecemos joyería y accesorios de la más alta calidad. Pero siempre recomendamos llevar a cabo los siguientes cuidados para mantener tu joyería brillando siempre. Mantén tu joyería alejada de la humedad (evita el contacto con agua, cremas y perfumes). Dales una vacación o descanso de vez en cuando para limitar su desgaste natural. Cuando no estés utilizando tu joyería, guárdala de manera ordenada. Sigue estos tips de uso y cuidado adecuados y tu joyería ¡te lo va a agradecer!
Acabados Plateado
Colección Wendoline
Marca LuckyLy
Material o composición Acero inoxidable, Piedras tipo Swarovski

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.