Aretes LuckyLy Roselyne 2 en 1 Baño de Oro Blanco | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Aretes LuckyLy Roselyne 2 en 1 Baño de Oro BlancoID11431013
Aretes LuckyLy Roselyne 2 en 1 Baño de Oro Blanco

$449.00

Acumula 56 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $24.9

Brinda sutileza y a la vez elegancia a tu look con los Aretes LuckyLy Roselyne 2 en 1 Baño de Oro Blanco. Estos pendientes son de tamaño pequeño, con ellos puedes crear un doble look, pues puedes usarlos de dos diferentes maneras si lo deseas. ¡Su diseño y estructura te encantará!

Los Aretes LuckyLy Roselyne 2 en 1 Baño de Oro Blanco son peculiares pendientes que puedes utilizar de manera doble gracias a su composición y diseño. Están fabricados con aleación de estaño con rodio y cristales Swarovski. En ambos extremos contienen piedras brillosas sobre una montadura color oro, lo cual permite elegir si deseas usarlos de manera simple o doble.

En nuestra tienda en línea contamos con una gran variedad en joyería de calidad. Adquiere ya los Aretes LuckyLy Roselyne 2 en 1 Baño de Oro Blanco y descubre todo lo que Soriana.com tiene para ti en el catálogo digital que ponemos a tu disposición. Contamos con una amplia gama de productos y accesorios de moda a precios increíbles.

Modelo RGDL01-W
Recomendaciones de Limpieza En LuckyLy ofrecemos joyería y accesorios de la más alta calidad. Pero siempre recomendamos llevar a cabo los siguientes cuidados para mantener tu joyería brillando siempre. Mantén tu joyería alejada de la humedad (evita el contacto con agua, cremas y perfumes). Dales una vacación o descanso de vez en cuando para limitar su desgaste natural. Cuando no estés utilizando tu joyería, guárdala de manera ordenada. Sigue estos tips de uso y cuidado adecuados y tu joyería ¡te lo va a agradecer!
Acabados Dorado
Colección Roselyne
Color Dorado
Marca LuckyLy
Material o composición Aleación de Estaño con Rodio y Cristales Swarovski

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.