Aretes LuckyLy Larissa de Beso Acero Inoxidable Plata | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Aretes LuckyLy Larissa de Beso Acero Inoxidable PlataID11431023
Aretes LuckyLy Larissa de Beso Acero Inoxidable Plata

$389.00

Acumula 49 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $21.6
Solo 2 disponible(s) en línea

¿Buscas un accesorio de moda que te haga lucir sexy? Tenemos para ti los Aretes LuckyLy Larissa de Beso Acero Inoxidable Plata, la joya ideal para resaltar tu imagen y el complemento perfecto para tu look. ¡Amarás usarlos diario!

Los Aretes LuckyLy Larissa de Beso Acero Inoxidable Plata son pendientes de tamaño pequeño con un estilo coqueto por la forma que tienen. Este par de broqueles está elaborado con baño color plata con un acabado en mate, contiene dos mariposas para sujetarlos de manera sencilla sin lastimar la oreja. Son accesorios básicos que no pueden faltar en el alhajero. ¡Te harán lucir totalmente sexy!

En nuestra tienda en línea, Soriana.com, descubrirás una gran variedad en bisutería y alhajas de moda que tenemos disponibles para ti. Adquiere los Aretes LuckyLy Larissa de Beso Acero Inoxidable Plata en nuestro sitio web y conoce toda la joyería y accesorios que ofrecemos en nuestro catálogo digital con la mejor calidad y a excelentes precios.

Modelo RM02-S
Recomendaciones de Limpieza En LuckyLy ofrecemos joyería y accesorios de la más alta calidad. Pero siempre recomendamos llevar a cabo los siguientes cuidados para mantener tu joyería brillando siempre. Mantén tu joyería alejada de la humedad (evita el contacto con agua, cremas y perfumes). Dales una vacación o descanso de vez en cuando para limitar su desgaste natural. Cuando no estés utilizando tu joyería, guárdala de manera ordenada. Sigue estos tips de uso y cuidado adecuados y tu joyería ¡te lo va a agradecer!
Acabados Plateado
Colección Larissa
Color Plata
Marca LuckyLy
Material o composición Acero inoxidable, Baño Color Plata

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.