Aretes LuckyLy Isabelle con Dije Colgante Azul | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Aretes LuckyLy Isabelle con Dije Colgante AzulID11431010
Aretes LuckyLy Isabelle con Dije Colgante Azul

$419.00

Acumula 52 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $23.3
Solo 5 disponible(s) en línea

¿Buscas originalidad en tu look? No te preocupes, tenemos para ti los Aretes LuckyLy Isabelle con Dije Colgante Azul, un accesorio de moda casual y versátil para dar autenticidad en cada uno de tus outfits. ¡Amarás tenerlos contigo y lucirlos a cada instante!

Los Aretes LuckyLy Isabelle con Dije Colgante Azul están compuestos por dos pequeñas piezas circulares. La parte de arriba contiene dos botones en color plata con acabado mate, y en la parte de abajo, como colguije, tiene dos bolitas brillantes repletas de piedras estilo Swarovski en tonalidades azuladas. ¡Quedarás cautivada por su estilo y diseño!

En nuestra tienda en línea, Soriana.com, descubrirás una gran variedad en bisutería y alhajas de moda que tenemos disponibles para ti. Adquiere los Aretes LuckyLy Isabelle con Dije Colgante Azul en nuestro sitio web y conoce toda la joyería y accesorios que ofrecemos en nuestro catálogo digital con la mejor calidad y a excelentes precios.

Modelo RB07-L
Recomendaciones de Limpieza En LuckyLy ofrecemos joyería y accesorios de la más alta calidad. Pero siempre recomendamos llevar a cabo los siguientes cuidados para mantener tu joyería brillando siempre. Mantén tu joyería alejada de la humedad (evita el contacto con agua, cremas y perfumes). Dales una vacación o descanso de vez en cuando para limitar su desgaste natural. Cuando no estés utilizando tu joyería, guárdala de manera ordenada. Sigue estos tips de uso y cuidado adecuados y tu joyería ¡te lo va a agradecer!
Acabados Plateado
Colección Isabelle
Color Gris
Marca LuckyLy
Material o composición Acero inoxidable, Piedras tipo Swarovski

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.