Aretes LuckyLy Infinity Baño de Plata Plateado | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Aretes LuckyLy Infinity Baño de Plata PlateadoID11431113
Aretes LuckyLy Infinity Baño de Plata Plateado

$389.00

Acumula 49 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $21.6
Solo 5 disponible(s) en línea

Con los Aretes LuckyLy Infinity Baño de Plata Plateado llega tan lejos como quieras. Un accesorio que no puede faltar en tu clóset y que debes llevar hoy mismo a casa. Estos aretes de latón están cubiertos en plata o como se dice comúnmente se encuentran bañados en plata.

Los Aretes LuckyLy Infinity Baño de Plata Plateado son parte de una colección de joyería exclusiva cuya figura principal es un signo de infinito. El complemento perfecto para usarse todos los días, su ligereza hace que sean extra cómodos para llevarlos contigo todos los días sin duda alguna un aditamento perfecto para lucir en cualquier ocasión.

Estos Aretes LuckyLy Infinity Baño de Plata Plateado son de esos accesorios que no pueden faltarle a toda mujer, básicos como elegantes. Los materiales que se usan para su fabricación están sometidos a los más altos estándares de calidad. El regalo perfecto para Navidad, San Valentín o cualquier cumpleaños, cuenta con una caja espectacular. En Soriana.com los llevamos hasta ti con tan sólo pedirlos.

Modelo RM06S
Recomendaciones de Limpieza En LuckyLy ofrecemos joyería y accesorios de la más alta calidad. Pero siempre recomendamos llevar a cabo los siguientes cuidados para mantener tu joyería brillando siempre. Mantén tu joyería alejada de la humedad (evita el contacto con agua, cremas y perfumes). Dales una vacación o descanso de vez en cuando para limitar su desgaste natural. Cuando no estés utilizando tu joyería, guárdala de manera ordenada. Sigue estos tips de uso y cuidado adecuados y tu joyería ¡te lo va a agradecer!
Acabados Plateado
Colección Infinity
Color Plata
Marca LuckyLy
Material o composición Baño Plata y Latón

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.