Aretes LuckyLy Brillantine Piedras Brillosas Azul Marino | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Aretes LuckyLy Brillantine Piedras Brillosas Azul MarinoID11431018
Aretes LuckyLy Brillantine Piedras Brillosas Azul Marino
Regular: $449.00
Oferta: $202.05

55% de descuento

Acumula 25 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $11.23
Solo 5 disponible(s) en línea

Queremos ofrecerte los Aretes LuckyLy Brillantine Acero Inoxidable Azul Marino, el accesorio de moda perfecto para que luzcas en tus eventos de noche. Este par de pendientes harán resaltar de forma inigualable tu look. ¡Lucirás completamente hermosa con ellos!

Los Aretes LuckyLy Brillantine Acero Inoxidable Azul Marino son el accesorio perfecto para lucir en cualquier fiesta o evento nocturno. Están elaborados en acero inoxidable, conformados por piedras grandes y brillosas estilo Swarovski. La parte de arriba contiene una gema rectangular azul vibrante, en medio una piedra circular y en la parte de abajo piedras blancas en forma de óvalo que le dan un toque fascinante.

En nuestra tienda en línea Soriana.com encontrarás los Aretes LuckyLy Brillantine Piedras Brillosas Azul Marino que ponemos a tu disposición nuestro catálogo digital con un sinfín de artículos de moda y bisutería. Disfruta también de una completa variedad en joyería de la mejor calidad y a excelentes precios.

Modelo RG101-U
Recomendaciones de Limpieza En LuckyLy ofrecemos joyería y accesorios de la más alta calidad. Pero siempre recomendamos llevar a cabo los siguientes cuidados para mantener tu joyería brillando siempre. Mantén tu joyería alejada de la humedad (evita el contacto con agua, cremas y perfumes). Dales una vacación o descanso de vez en cuando para limitar su desgaste natural. Cuando no estés utilizando tu joyería, guárdala de manera ordenada. Sigue estos tips de uso y cuidado adecuados y tu joyería ¡te lo va a agradecer!
Acabados Plateado
Colección Brillantine
Marca LuckyLy
Material o composición Acero inoxidable, Piedras tipo Swarovski

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.