Aretes Gota Dama Baño en Rodio AreOE100121 Blanco | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Aretes Gota Dama Baño en Rodio AreOE100121 BlancoID11505807
Aretes Gota Dama Baño en Rodio AreOE100121 Blanco

$591.00

Acumula 74 pts.

10  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Los aretes de gota son tan versátiles que puedes combinarlos con otros accesorios y diferentes prendas de vestir. Los Aretes Gota Dama Baño en Rodio AreOE100121 Blanco son perfectos para usar con un vestido, traje sastre o incluso un look informal para darle un toque de elegancia. Pertenece a nuestro departamento de Moda y Accesorios.

Los Aretes Gota Dama Baño en Rodio AreOE100121 Blanco están fabricados con cristales Swarovski, famosos por su elegancia, resistencia y brillo inigualable. Sin duda, unos aretes que no pueden faltar en tu colección. Son el regalo perfecto para ti o alguien especial. Llévalos a una cena elegante, un evento formal o incluso en un día cotidiano para darle un toque de glamour y estilo a tu jornada. Gracias a su broche son cómodos, seguros y siempre se quedan en su sitio sin importar cuánta actividad tengas.

Los Aretes Gota Dama Baño en Rodio AreOE100121 Blanco son ligeros. Gracias a su baño en rodio tienen un brillo elegante y resistente. Evita tallarlos y retíralos para nadar o ducharte. Cómpralos hoy mismo en soriana.com y recíbelos en la comodidad de tu hogar. Descubre por qué Swarovski es sinónimo de distinción y porte.

Medidas 4.5 cm alto x 3.5 cm largo x 2.4 cm ancho
Modelo AreOE100121
Acabados Baño en Rodio
Color Blanco
Marca Ortiz Espinosa
Contenido 1 Par de Aretes

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.