Aretes Gota Dama Baño en Rodio AreOE100118 Rubí | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Aretes Gota Dama Baño en Rodio AreOE100118 RubíID11505804
Aretes Gota Dama Baño en Rodio AreOE100118 Rubí

$591.00

Acumula 74 pts.

10  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Las piedras y cristales de color rojo son un must have de todos los tiempos que puedes tener en los Aretes Gota Dama Baño en Rodio AreOE100118 Rubí, un producto del departamento de Moda y Accesorios inspirado en la belleza y fuerza que caracteriza a la mujer. Este par de aretes integra el brillo de los cristales Swarovski, esta vez, en la tonalidad del amor y la pasión.

Los Aretes Gota Dama Baño en Rodio AreOE100118 Rubí tienen un diseño emblemático de las joyas femeninas, con su dije y cierre de aro, gracias a los que se logran unas piezas de gran caída y belleza. Además, a estos se les suma valor con un baño en Rodio, el cual es una técnica de joyería fina, en la que se le agregan propiedades de conservación a los metales sólidos y macizos en los que se confeccionan las joyas. Esta técnica usada en el acabado de los aretes, también le aporta un brillo y prolijidad excepcionales a los aretes, por lo que al usarlos notarás su exclusividad.

Los Aretes Gota Dama Baño en Rodio AreOE100118 Rubí miden 4.5 cm x 3.5 cm x 2.4 cm y se recomienda no bañarte con ellos para evitar el contacto directo con productos químicos y agua que podrían alterar la belleza de su acabado ¡Si te gustan pídelos en soriana.com! Es sencillo tenerlos.

Medidas 4.5 cm alto x 3.5 cm largo x 2.4 cm ancho
Modelo AreOE100118
Acabados Baño en Rodio
Color Rojo
Marca Ortiz Espinosa
Contenido 1 Par de Aretes

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.