Anillo LuckyLy Mery Acero Inoxidable Plateado Talla 7 | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Anillo LuckyLy Mery Acero Inoxidable Plateado Talla 7ID11431156
Anillo LuckyLy Mery Acero Inoxidable Plateado Talla 7

$359.00

Acumula 45 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 15, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $19.9
Solo 5 disponible(s) en línea

Para ti que buscas ese toque de distinción ha llegado el Anillo LuckyLy Mery Acero Inoxidable Plateado Talla 7. Una pieza que al usarla te hará destacar en donde te encuentres. Dentro de la colección de anillos grandes, de esta marca, Mery es un best seller.

El Anillo LuckyLy Mery Acero Inoxidable Plateado Talla 7 destaca entre sus principales características porque está compuesto por lazos de acero entretejidos entre ellos y complementado. Siente un amor a primera vista con este accesorio y llévalo para ti o alguna amiga.

Para conservar tu Anillo LuckyLy Mery Acero Inoxidable Plateado Talla 7 siempre como nuevo, dale unas vacaciones de vez en cuando y guárdalo de manera ordenada mientras no lo uses. Evita el contacto con polvo, agua o humedad y prolonga con estos tips su periodo de vida. En Soriana.com lo llevamos hasta las puertas de tu casa con tan sólo pedirlo.

Modelo ATR08S
Recomendaciones de Limpieza En LuckyLy ofrecemos joyería y accesorios de la más alta calidad. Pero siempre recomendamos llevar a cabo los siguientes cuidados para mantener tu joyería brillando siempre. Mantén tu joyería alejada de la humedad (evita el contacto con agua, cremas y perfumes). Dales una vacación o descanso de vez en cuando para limitar su desgaste natural. Cuando no estés utilizando tu joyería, guárdala de manera ordenada. Sigue estos tips de uso y cuidado adecuados y tu joyería ¡te lo va a agradecer!
Acabados Plateado
Colección Mery
Color Plata
Marca LuckyLy
Material o composición Acero inoxidable

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.