Anillo LuckyLy Marion con Perlas Acero Inoxidable Unitalla | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Anillo LuckyLy Marion con Perlas Acero Inoxidable UnitallaID11431098
Anillo LuckyLy Marion con Perlas Acero Inoxidable Unitalla

$429.00

Acumula 54 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $23.8
Solo 5 disponible(s) en línea

El Anillo LuckyLy Marion con Perlas Acero Inoxidable Unitalla sin duda es el regalo perfecto entre elegancia, diversión y bien gusto. Las perlas colgantes que lo componen harán lucir tu mano espectacular. Su diseño de moda es ideal para mujeres jóvenes e incluso adultas.

El Anillo LuckyLy Marion Perlas Acero Inoxidable Unitalla se ajusta al tamaño de tu dedo. Además, los materiales ocupados para su confección siguen los más altos estándares de calidad. Úsalo en todo momento ya que es tan versátil como tú lo desees, de noche o para un evento casual nunca te hará quedar mal.

El Anillo LuckyLy Marion Perlas Acero Inoxidable Unitalla te ayudará a que tus outfits sean únicos. El regalo perfecto para cualquier mujer ya que se adapta a varios gustos. Desde los materiales hasta el modo en el que se adapta a los dedos es sin duda el regalo perfecto. Viene empacado en una caja espectacular y listo para regalar. En Soriana.com lo llevamos hasta ti con tan sólo pedirlo.

Modelo AB02U
Recomendaciones de Limpieza En LuckyLy ofrecemos joyería y accesorios de la más alta calidad. Pero siempre recomendamos llevar a cabo los siguientes cuidados para mantener tu joyería brillando siempre. Mantén tu joyería alejada de la humedad (evita el contacto con agua, cremas y perfumes). Dales una vacación o descanso de vez en cuando para limitar su desgaste natural. Cuando no estés utilizando tu joyería, guárdala de manera ordenada. Sigue estos tips de uso y cuidado adecuados y tu joyería ¡te lo va a agradecer!
Acabados Plateado
Colección Marion
Color Plata
Marca LuckyLy
Material o composición Acero inoxidable, Perlas Naturales

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.