3 Anillos LuckyLy Stephanie Acero Inoxidable Plateado Talla 7 | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
3 Anillos LuckyLy Stephanie Acero Inoxidable Plateado Talla 7ID11431147
3 Anillos LuckyLy Stephanie Acero Inoxidable Plateado Talla 7

$369.00

Acumula 46 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $20.5
Solo 5 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Completa tu set de belleza con los 3 Anillos LuckyLy Stephanie Acero Inoxidable Plateado Talla 7 . Este juego de anillos refleja de manera perfecta lo último de la moda y la simplicidad. Gracias a su grosor y tamaño podrás sentirte cómoda sin importar el tiempo que lo tengas puesto.

Los 3 Anillos LuckyLy Stephanie Acero Inoxidable Plateado Talla 7 son de los anillos para mujer más buscados y especiales en el mercado. El material de base recibe una cobertura o baño de plata lo que le da ese toque de calidad y garantiza que, siguiendo los cuidados necesarios se conserve en las mejores condiciones.

Los 3 Anillos LuckyLy Stephanie Acero Inoxidable Plateado Talla 7 vienen en la talla estándar y lucirán increíbles juntos o separados. Accesorios tan versátiles como tú los quieras ocupar, llévalos puestos de día o de noche. El regalo perfecto que fascinará a cualquier mujer se adapta a varios gustos. Cuando no lo estés utilizando guárdalo de manera ordenada. Sigue estos tips de uso y cuidado adecuados y verás los resultados. En Soriana.com lo llevamos hasta las puertas de tu casa con tan sólo pedirlo.

Modelo ATR05S
Recomendaciones de Limpieza En LuckyLy ofrecemos joyería y accesorios de la más alta calidad. Pero siempre recomendamos llevar a cabo los siguientes cuidados para mantener tu joyería brillando siempre. Mantén tu joyería alejada de la humedad (evita el contacto con agua, cremas y perfumes). Dales una vacación o descanso de vez en cuando para limitar su desgaste natural. Cuando no estés utilizando tu joyería, guárdala de manera ordenada. Sigue estos tips de uso y cuidado adecuados y tu joyería ¡te lo va a agradecer!
Acabados Plateado
Colección Stephanie
Color Plata
Marca LuckyLy
Material o composición Acero inoxidable

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.