Tarjetero Liso Mate Zonana Aluminio Plateado | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Tarjetero Liso Mate Zonana Aluminio PlateadoID11423448
Tarjetero Liso Mate Zonana Aluminio Plateado

$69.00

Acumula 9 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $3.8
Solo 1 disponible(s) en línea

Elegante y sofisticado, Tarjetero Liso Mate Zonana Aluminio Plateado es de un material y estilo tan sólido que está de moda. Un accesorio que te permitirá mantener todo en orden para poder ubicar tus billetes y tarjetas del banco enseguida.

El Tarjetero Liso Mate Zonana Aluminio Plateado destaca entre sus principales características porque su material de composición mantiene la integridad de tus documentos. Además es ligero y no estorboso, un básico que no te puede faltar o bien que puedes ofrecer a quien más quieras como un regalo.

El Tarjetero Liso Mate Zonana Aluminio Plateado, tiene un diseño ideal para hombres como para mujeres. Conservarlo en buen estado será muy sencillo ya que sólo basta limpiarlo a mano con una esponja o trapo seco. En Soriana.com te ofrecemos la oportunidad de llevarlo a las puertas de tu hogar, tú sólo tienes que pedirlo.

Modelo 19 WD79
Recomendaciones de Limpieza Limpiar a mano con esponja
Color Plata
Marca Zonana
Material o composición Aluminio

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.