Tarjetero Curvo Zonana Aluminio y Curpiel con Costuras Negro | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Tarjetero Curvo Zonana Aluminio y Curpiel con Costuras NegroID11423441
Tarjetero Curvo Zonana Aluminio y Curpiel con Costuras Negro

$99.00

Acumula 12 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 13, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $5.5
Solo 3 disponible(s) en línea

Elegante y sofisticado, Tarjetero Curvo Zonana Aluminio y Curpiel con Costuras Negro es de un material y estilo tan sólido que está de moda. Un accesorio que te permitirá mantener todo en orden para poder ubicar tus billetes y tarjetas del banco enseguida.

El Tarjetero Curvo Zonana Aluminio y Curpiel con Costuras Negro destaca entre sus principales características porque su material de composición mantiene la integridad de tus documentos. Además es ligero y no estorboso, un básico que no te puede faltar o bien que puedes ofrecer a quien más quieras como un regalo.

El Tarjetero Curvo Zonana Aluminio y Curpiel con Costuras Negro, tiene un diseño ideal para hombres como para mujeres. Conservarlo en buen estado será muy sencillo ya que sólo basta limpiarlo a mano con una esponja o trapo seco. En Soriana.com te ofrecemos la oportunidad de llevarlo a las puertas de tu hogar, tú sólo tienes que pedirlo.

Modelo 19 WD72
Recomendaciones de Limpieza Limpiar a mano con esponja
Color Negro
Marca Zonana
Material o composición Aluminio con Curpiel

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.