Cartera Mens Bunker Social Caqui | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Cartera Mens Bunker Social CaquiID11497079
Cartera Mens Bunker Social Caqui

$649.00

Acumula 81 pts.

17  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Para los hombres que quieren llevar todo lo necesario a la mano y sin complicaciones, existe la Cartera Mens Bunker Social Caqui, diseñada para llevar en el bolsillo frontal de modo discreto y seguro. Se trata de una cartera fabricada en piel para una mejor conservación y una presentación muy masculina.

La Cartera Mens Bunker Social Caqui es el accesorio ideal para hombres que quieren salir sin tener que preocuparse por llevar nada más, pues tiene una distribución con capacidad para guardar billetes y tarjetas.

Gracias al diseño ultra-delgado de la Cartera Mens Bunker Social Caqui y sus medidas de 15x10x10 cm se hace casi imperceptible, lo que permite que la lleves de manera más segura. Si necesitas una billetera de alta calidad, discreción y con el estilo social que te caracteriza, esta es una alternativa para ti. ¡Pide la tuya con solo unos clicks!

Medidas 15 x 10 x 10 cm
Género Masculino
Acabados Piel
Funciones Guardar dinero y otros accesorios
Color Café
Marca Mens Bunker
Material o composición Piel

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.