Cortapuros Zonana Plástico con Acero | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Cortapuros Zonana Plástico con AceroID11423436
Cortapuros Zonana Plástico con Acero

$59.00

Acumula 7 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $3.3
73  En inventario en línea

Sorprende a quienes más quieres con un regalo especial. Gracias al Cortapuros Zonana Plástico con Acero. Pero si eres tú quien disfruta pasar una tarde de lectura o en familia disfrutando de un buen puro, este accesorio no puede faltar en tu despacho.

El Cortapuros Zonana Plástico con Acero destaca entre sus principales características por ser un utensilio eficaz para cortar el extremo de un puro y abrir así el tiro de humo. Además de su función principal te da la oportunidad de hacer un corte uniforme.

El Cortapuros Zonana Plástico con Acero realiza un corte perfecto. Un accesorio de bolsillo que puedes llevar incluso en tu portafolio de un lado a otro. El material del cual está confeccionado garantiza la resistencia y durabilidad sin importar el paso del tiempo. Conservarlo en buen estado será muy sencillo ya que sólo basta limpiarlo en seco con una esponja y a mano. En Soriana.com te ofrecemos la oportunidad de llevarlo a las puertas de tu hogar, tú sólo tienes que pedirlo.

Modelo 19 SS283
Recomendaciones de Limpieza Limpiar a mano con esponja
Color Negro
Marca Zonana
Material o composición Plástico con Acero

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.