Juego de Mancuernillas Zonana Vaso de Café Acero Inoxidable | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Juego de Mancuernillas Zonana Vaso de Café Acero InoxidableID11423412
Juego de Mancuernillas Zonana Vaso de Café Acero Inoxidable

$299.00

Acumula 37 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $16.6
8  En inventario en línea

Para dar ese toque elegancia y sofisticación a tu look utiliza el Juego de Mancuernillas Zonana Vaso de Café Acero Inoxidable, luce como siempre has pensado en las reuniones familiares y de trabajo. Un accesorio fácil de limpiar a mano con esponja.

Entre las principales características el Juego de Mancuernillas Zonana Vaso de Café Acero Inoxidable destaca por ser ideal para cualquier evento. Además de estar fabricadas en acero inoxidable material que las hace resistentes al paso del tiempo.

El Juego de Mancuernillas Zonana Vaso de Café Acero Inoxidable son sencillas de poner y remover por lo que no tendrás problemas para colocarlas tú mismo. Gracias a su diseño tu camisa no se verá lastimada. Sin duda estas mancuernillas son un excelente regalo para aquellas personas a las que les interesa resaltar su look, su acabado es opaco. En Soriana.com lo tenemos para ti en tan sólo un clic.

Color Multicolor
Marca Zonana
Material o composición Acero Inoxidable

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.