Billetera con Cristales Swarovski Caballero Piel Italiana CARSW0003 Negro | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Billetera con Cristales Swarovski Caballero Piel Italiana CARSW0003 NegroID11513403
Billetera con Cristales Swarovski Caballero Piel Italiana CARSW0003 Negro

$1,638.00

Acumula 205 pts.

Solo 5 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Pensada para ti, que prefieres lucir con estilo de una manera poco convencional, la Billetera con Cristales Swarovski Caballero Piel Italiana CARSW0003 Negro tiene ese detalle que te identifica y te llena de distinción. Por su tamaño resulta ser muy práctica, y por su diseño, elegante y sofisticada. De la línea de accesorios Swarovski para hombre, llega este complemento que destaca en lo último en tendencia de moda y accesorios.

Confeccionada en piel de primera calidad, la Billetera con Cristales Swarovski Caballero Piel Italiana CARSW0003 Negro tiene un acabado tachonado de 12 cristales austriacos de la línea Swarovski Jet, los cuales lo dotan de un brillo sutil y le dan una apariencia refinada. Sus interiores, cuentan con fundas con buen espacio para portar varias tarjetas o identificaciones de forma segura, además que contiene un elegante clip hecho de acero inoxidable para poder sostener tus billetes sin ningún riesgo a que se tiren.

Original y atractiva, la Billetera con Cristales Swarovski Caballero Piel Italiana CARSW0003 Negro destaca en cualquier momento que la luzcas y cabe perfecto en tus bolsillos sin resultar estorbosa. La complementan un logotipo Swarovski Swan grabado con láser en el reverso que la certifica y la hace genuina. Práctica y estilizada, es un un artículo deseable que quieres tener contigo. Ordénela ahora.

Medidas 4 cm de alto x 3.5 de largo x 4.5 cm de ancho
Modelo CARSW0003
Recomendaciones de Limpieza No bañarse con el artículo puesto
Color Negro
Marca Swarovski
Contenido 1 MoneyClip

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.