Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Portaperros Suede La Mascota de Ana Gris Unitalla

$339.00

Acumula 42 pts.

Compartir
Descripción
Con el Portaperros suede gris unitalla cambia la forma de llevar a tus perros de paseo o a donde quieras. Ello porque muestra un diseño novedoso con el cual acomodarás a tu mascota y la llevarás sobre tu hombro de manera que esté segura y cómoda durante el camino. Además del servicio portable que te presta, viene hecho con alto sentido estético para que lo lleves con estilo.

En la confección de este novedoso accesorio se ha usado tela de suede, la cual es sintética y tolerante a las diversas variables ambientales encontradas en el ambiente o en el uso a la intemperie. Podrás lavarlo cada vez que lo necesites para conservarlo limpio y en buen estado. Con el Portaperros suede gris unitalla encontrarás la forma precisa para que tu amigo canino se siente y se relaje mientras va al veterinario, de paseo o a las diversas actividades en las que lo quieras incluir.

El Portaperros suede gris unitalla tiene un tirante lateral, similar al de un morral, con la facilidad de una corredera ajustable que permite que gradúes la altura. Su textura interior es suave y mantiene caliente a tu amigo. Este es fácil de colocar, moderno, práctico e ideal para los cuidadores inteligentes.
Características
Color Gris
Marca La Mascota de Ana
Talla Unitalla
Medidas Largo 80 x ancho 40 cm
Modelo PP-14/002