Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Envio gratis en compras mayores a $600

BANNER_TOP_D_ENVIO-MSI-1250x45_buenfin_24msi.jpg

BANNER_TOP_D_ENVIO-MSI-1250x45_buenfin_24msi.jpg

Portaperros Suede La Mascota de Ana Café Chocolate Unitalla

Regular:$339.00
Oferta:$169.50

Acumula 21 pts.

  • Precio Especial
Compartir
Descripción
Con el Portaperros Suede café chocolate unitalla, cambiarás la manera de llevar a tu mascota y generarás mayor cercanía con ella. Esto es así porque se ha elaborado con un diseño tipo morral que deja al descubierto su cara, lo cual evita su aislamiento y le da un trato más adecuado. Así que, si deseas mimar a tu mascota y llevarlo de una forma más apropiada, esta es la solución.

En el Portaperros Suede café chocolate unitalla, se utiliza como material principal la tela suede, reconocida por su gran presentación y por mantenerse mejor frente al uso diario. Además, logra conservar el calor de tu perro y tiene una textura suave para que tu amigo se sienta cómodo mientras lo trasladas. Puedes graduar el largo de su tirante para una mejor acomodación en tu cuerpo.

El Portaperros se crea pensando en tu deseo de llevar a tu mascota con el estilo personalizado que te caracteriza, para que cargarlo sea una experiencia satisfactoria desde el punto de vista funcional y estético. Así que, si lo que deseas es facilitar tu vida y dar a tu perro el trato que se merece, el Portaperros Suede café chocolate unitalla es la opción.
Características
Color Café
Marca La Mascota de Ana
Talla Unitalla
Medidas largo 80 x ancho 40 cm
Modelo PP-14/006

             *Productos, precios y promociones exclusivos en la tienda en línea soriana.com