Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Portaperros Rayado La Mascota de Ana Multicolor

$289.00

Acumula 36 pts.

Compartir
Descripción
El Portaperros rayado multicolor es el accesorio ideal para que lleves a tus perros contigo a todas partes. Su confección en tela rayada de algodón aporta la comodidad necesaria a tu mascota para que sea trasladada. Esto mismo permite que tenga un aspecto moderno y personalizado para que no dejes de lado el estilo y el sentido de la moda. Así, te das el gusto de disfrutar de su compañía en todo momento.

Con el Portaperros rayado multicolor ya no tendrás impedimento para cargar a tu mascota de razas pequeñas y minis, puesto que implementa un diseño tipo morral, el cual facilita que lo cuelgues de tu hombro o de la mano. Su tira con corredera es ideal para que ajustes el largo de acuerdo a tu altura. Tiene la forma precisa para que tu amigo de cuatro patas se siente ergonómicamente con su cabeza al descubierto.

Adicionalmente, tiene un forro ligero que evita la acumulación excesiva de calor, generando un espacio más ameno para tu amigo, tal como lo necesitas en paseos o salidas prolongadas. Si lo que buscabas era un accesorio lavable, ligero, cómodo y funcional para cargar a tu pequeño canino, el Portaperros rayado multicolor es la solución.
Características
Color Multicolor
Marca La Mascota de Ana
Talla Unitalla
Medidas largo 80 x ancho 40 cm
Modelo PP-14/001