Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Portaperros La Mascota de Ana Café con Rosa Unitalla

$339.00

Acumula 42 pts.

Compartir
Descripción
El Portaperros café con rosa unitalla es el accesorio funcional y práctico que estabas esperando para poder llevar a tu mascota de manera cómoda y con mucho estilo. Sobresale dentro de las novedades para perros por su presentación compacta y ligera, la cual se asemeja a una bolsa o morral, perfecta para cargar sobre tu hombro a tu amigo de cuatro patas.

En el Portaperros café con rosa unitalla, se utilizan dos tipos de tela diferentes. La tela suede es la que se usa en la parte externa por ser más tolerante frente a las condiciones climáticas y diversas variables encontradas al aire libre. En el interior y el corazón decorativo, se usa tela de peluche para mantener a tu perrito caliente y dar un mejor apoyo de su cuerpo. Su tirante lateral tiene una corredera ajustable para que personalices el largo de acuerdo a tu altura.

Adicionalmente, en la confección del Portaperros café con rosa unitalla, se tiene en cuenta la anatomía de tu mascota para que colocarla y sacarla de este sea sencillo. Al usarlo para salir, verás lo sencillo que puede ser desplazarte con tu canino y lo acercarás más a ti y al mundo en el que te desenvuelves.
Características
Color Rosa
Marca La Mascota de Ana
Talla Unitalla
Medidas Largo 22 ancho 35 cm
Modelo PP-14/007