Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Vestido de Mezclilla La Mascota de Ana Azul Talla 3

$289.00

Acumula 36 pts.

Compartir
Descripción
El Vestido de mezclilla con corazón azul hará que tu perrito disfrute de la máxima comodidad durante sus paseos, más allá de que sean dentro de tu hogar o en exteriores. Se trata de una prenda para perros que le dará un toque moderno y original a tu mascota. Utilízalo durante los días calurosos, dado que le asegura mayor frescura a tu perrita sin sacrificar su confort.

Una de las características que distinguen al Vestido de mezclilla con corazón azul es que tiene los laterales cosidos en collarete. De la misma manera, tiene un detalle estético que le da una apariencia única, tal es el caso de un corazón brillante que está cubierto de chaquira y accesorios de fantasía en la espalda. Todos estos adornos están cosidos a mano por mujeres mexicanas en el centro del país.

Debido a los múltiples detalles del atuendo, se recomienda su uso en perritas que no tengan contacto con otros peludos, por lo que se adaptará a tus requerimientos personales. Resultará muy sencillo ponerle la vestimenta a tu mascota, al igual que llevar a cabo su lavado. Elige el Vestido de mezclilla con corazón azul para que luzca un aspecto divertido mientras corre por el jardín.
Características
Color Azul
Marca La Mascota de Ana
Género Hembra
Talla 3
Medidas Largo 32 x pecho 41 cm
Modelo VER16-24/3