Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Vestido de Grecas La Mascota de Ana Negro Talla 5

$259.00

Acumula 32 pts.

Compartir
Descripción
El Vestido de grecas negro es una pieza ideal para tus mascotas en el hogar. Se trata de una vestimenta elaborada especialmente para tu perrita, la cual destaca por estar confeccionada con base en tonalidades oscuras. Tu mascota será el centro de atención gracias a este atuendo que tiene tela de grecas en el faldón, sumado a un cuello que le da un aspecto infantil.

Con el Vestido de grecas negro tu perrita se verá muy simpática en el día a día, debido a que la prenda tiene múltiples detalles estéticos para su arreglo. De esta manera, cuenta con botones sofisticados en el centro, sumado a que incrementa su formalidad. Sácala a pasear al parque sin mayor complicación, dado que esta vestimenta le brinda gran libertad de movimientos.

En lo que refiere a los moños que adornan las bolsas de la falda, terminarán por darle una apariencia juvenil y moderna. Se trata de una vestimenta que se adaptará a las características de tu mascota, además de que asegura mayor frescura en tiempos de calor. Elige el Vestido de grecas negro si deseas renovar el aspecto de tu perrita sin sacrificar su comodidad dentro y fuera de casa.
Características
Color Negro
Marca La Mascota de Ana
Género Hembra
Talla 5
Medidas Largo 43.5 x pecho 60 cm
Modelo VER16-15/5