Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Vestido de Flores La Mascota de Ana Fucsia Talla 2

$229.00

Acumula 29 pts.

Compartir
Descripción
El Vestido de flores con moño Fucsia es un accesorio ideal que le dará una apariencia divertida a tu mascota en el hogar. Se trata de una prenda para tu perrita que la convertirá en el centro de atención adonde quiera que vaya. Es un complemento único que destaca por su originalidad, además de que tu mascota estará cómoda durante su uso, sobre todo, durante los días calurosos.

Usa este Vestido de flores con moño Fucsia para llevarla a los paseos por el parque. Se trata de una pieza que está elaborada en tela tipo gasa, la cual destaca por su suavidad. De la misma manera, resulta llamativo por su equilibrio estético, dado que tiene estampado con flores y un fondo que resalta por su listón y moño a la cadera. Los adornos forman un atuendo armónico que le dará mayor estilo a tu perrita.

Otro de los beneficios adicionales es que tiene un cierre en el área del pecho, por lo que estará bien sujeto a tu mascota pese al movimiento continuo. Es uno de los accesorios adecuados para consentir a tu perrita en el día a día. Elige el Vestido de flores con moño Fucsia si deseas que se encuentre cómodo durante sus paseos
Características
Color Rosa
Marca La Mascota de Ana
Género Hembra
Talla 2
Medidas Largo 26 x pecho 35 cm
Modelo VER16-25/2