Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Vestido con Rayas La Mascota de Ana Rosa Talla 4

$219.00

Acumula 27 pts.

Compartir
Descripción
El Vestido con rayas rosa es especial para que vistas a tus perros en el día a día, ya que cuenta con un diseño informal y relajado. Con él puedes crear un estilo personalizado para tu mascota, de manera que en ella se muestre el cuidado y atención que le prestas. Al agregarlo en tus compras online, te favorecerás con su versatilidad y comodidad a la hora de vestir a tu canino.

En el Vestido con rayas rosa, se han tenido en cuenta materiales y diseños modernos, especiales para que tu amiga perruna se sienta cómoda y libre en su uso. Además, facilita la higiene del espacio, puesto que retiene los pelos de tu animal y limita su contacto directo con la tierra y diferentes factores ambientales a los que se puede exponer en su cotidianidad.

Así que, si buscas una forma inteligente de mantener abrigada y limpia a tu hija de cuatro patas, el Vestido con rayas rosa es la opción. El vestido tiene un cuello tipo polo y un bolero tipo falda. En el diseño, se tiene en cuenta la fisionomía de caninos de diferentes razas para que sea lo más práctico y apropiado. Lávalo a mano o en máquina para que siempre luzca impecable.
Características
Color Rosa
Marca La Mascota de Ana
Género Hembra
Talla 4
Medidas Largo 37 x pecho 50 cm
Modelo VER16-12/4